Buenos Días Perú

26/04/2017

Humala sobre tema Fujimori: “Presidente Kuczynski tiene que ser claro”

Ollanta Humala llegó con buen ánimo al Congreso para participar en condición de investigado en la Comisión de Defensa, la cual no se pudo efectuar por la falta de quórum.




El expresidente Ollanta Humala llegó con buen ánimo al Congreso para participar en condición de investigado en la Comisión de Defensa, la cual no se pudo efectuar por la falta de quórum que presentó el grupo de trabajo.

Sin preguntas que responder en dicha comisión, Humala Tasso respondió a las preguntas hechas por los equipos de prensa que se encontraban en el Congreso. Al ser consultado sobre el tema de un posible indulto a Alberto Fujimori, el exmandatario señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski “debe ser claro”.

“Creo que el presidente tiene que ser claro. Por un lado recuerdo que él dijo que no iba a indultar a Fujimori, ahora está hablado de voltear la página, creo que cualquier convivencia política no pueden darse en base a este tipo de acciones”, señaló.

Sobre el proyecto de ley presentado por Roberto Vieira y que beneficiaría a Fujimori Fujimori, Humala Tasso señaló que hay que tener cuidado con estas iniciativas, pues otras personas podrían acogerse a la norma.


También te puede interesar:

DENGUE