Buenos Días Perú

21/04/2017

Congreso: Mauricio Mulder y Daniel Salaverry protagonizaron intercambio de palabras

La discusión inició pues el legislador aprista rechazaba el pedido de Daniel Salaverry, de fusionar las comisiones Lava Jato y la que investiga las cuatro mega obras del gobierno de Ollanta Humala.




Intercambiaron palabras, y no fueron en tono cordiales. La discusión inició pues el legislador aprista rechazaba el pedido de Daniel Salaverry, de fusionar las comisiones Lava Jato y la que investiga las cuatro mega obras del gobierno de Ollanta Humala.

El argumento de Mauricio Mulder para rechazar el pedido del fujimorista, es el sobrecargo que tiene el grupo de trabajo que integra. "Si un congresista es flojo, que renuncie y si no quiere renunciar porque no es capaz, entonces que presente un informe y que diga que no es capaz, y que ese tema pase a otro congresista", señaló.

Por su parten Salaverry, defendía a toda costa su posición: la decisión de fusionar los grupos de trabajo, fue un acuerdo aprobado por todos los integrantes del grupo de trabajo, por ello acusó a los congresistas de la bancada aprista, de buscar hacer circos en el Congreso de la República.


Temas Relacionados: CongresoDaniel SalaverryDiscusiónMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE