Buenos Días Perú

08/03/2017

Congreso: apoyo a presidente Kuczynski tras insultos de canciller venezolana

Apoyaron y respaldaron al presidente Kuczynski, tras las declaraciones de agravio que emitió la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.




Pese a las discrepancias que existen, en el Congreso de la República cerraron filas para apoyar y respaldar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, por las declaraciones de agravio que emitió la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

En el oficialismo, saludaron el apoyo de las bancadas de oposición hacia el jefe de Estado. El congresista Vicente Zeballos refirió que no se puede permitir que personas ajenas a nuestro país, manchen con sus declaraciones la investidura presidencial.

"no se está solamente afectando solamente la majestad del presidente de la República, sino a todo un país, y aquí no debe haber ninguna diferencia política, más bien una unidad frente a un contraste que lamentablemente viene de Venezuela, pero acá hay que diferenciar, no de Venezuela como pueblo hermano, sino de su presidente y su entorno inmediato que es su gabinete ministerial", refirió. 


Temas Relacionados: CongresoPedro Pablo KuczynskiVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE