Buenos Días Perú

03/03/2017

Sheput sobre cuestión de confianza por Vizcarra: “Es un escenario previsor que no significa una decisión”

Parlamentario Juan Sheput mostró su confianza en que ministro Vizcarra “saldrá airoso” en su presentación ante el Congreso.




El congresista Juan Sheput comentó sobre el pronunciamiento del presidente Pedro Pablo Kuczynski, respecto a la cuestión de confianza ante un pedido de interpelación y eventual censura al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

El parlamentario oficialista mostró su confianza en que Vizcarra “saldrá airoso” en su presentación ante el Congreso; no obstante, cuestionó un desorden en la forma cómo se presentó la moción. “Preguntas contradictorias, apresuradas, repetitivas, al final son 92, independientemente la forma como la han presentado, completamente desordenada, el ministro acudirá al Parlamento y con solvencia va a responder cada una de las preguntas”, precisó.

Asimismo, refirió que lo dicho por el jefe de Estado corresponde a la respuesta que dio a la prensa, en relación a un posible escenario, “una periodista le pregunta qué pasaría si hay censura, el presidente responde, en ese supuesto, obviamente va a actuar de la manera que ha señalado y respaldamos todos”, indicó Sheput.


Temas Relacionados: CensuraJuan SheputMartín VizcarraPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE