Buenos Días Perú

01/03/2017

Aldo Mariátegui revela motivos de su salida de importante diario

Se refirió además sobre la situación de Alejandro Toledo, quien permanecería en Estados Unidos a pesar de contar con una orden de captura nacional e internacional en su contra.




El periodista Aldo Mariátegui, exdirector del diario Correo, comentó sobre su salida del importante diario. Refiere que el haber sido crítico de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán, habría sido motivo para esta situación. 

“Mi proceso fue largo, la salida fue entre diciembre del 2012 y enero del 2013, ahí sí tengo sospecha de los brasileros. En este caso no lo sabía, me he enterado cuando he visto este video. Porque justo coincidió con el proceso de revocatoria, Correo era muy activista contra la gestión de Villarán, apoyaba la revocatoria, y creo que habían empresas brasilera que estaban interesados en que no haya revocatoria”, dijo Mariátegui.

En otro momento, se refirió sobre la situación de Alejandro Toledo, quien permanecería en Estados Unidos a pesar de contar con una orden de captura nacional e internacional en su contra. “No sale el cuadernillo de extradición de Toledo, está paseándose por EEEUU, y según explicó Mulder, encima está mal elaborado”, indicó. 


Temas Relacionados: Aldo MariáteguiDiario CorreoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE