Buenos Días Perú

28/02/2017

Lava Jato: Juan Pari se pronuncia sobre acusación de supuesto ocultamiento de información

Sobre la acusación de Mauricio Mulder respecto a un supuesto ocultamiento de información que comprometería al presidente Pedro Pablo Kuczysnki.




El excongresista Juan Pari, quien presidió la comisión Lava Jato del Congreso anterior, sobre la acusación de Mauricio Mulder respecto a un supuesto ocultamiento de información que comprometería al presidente Pedro Pablo Kuczysnki.

Según explicó Pari, se trata de una información que llegó a sus manos recién a fines de abril del 2016, cuando ya se encontraba cerrando su informe final. “información que propalaron en un medio televisivo norteamericano que no es de la Superintendencia de Banca y Seguros ni tampoco de la UIF, es totalmente que este tema se haya ocultado”, indicó.

En otro momento el exparlamentario, quien está citado al Ministerio Público para declarar sobre el Gaseoducto Sur Peruano, consideró que las acusaciones de Mulder forman parte de una estrategia previo a su pronunciamiento, “Está cumpliendo su libreto, él está obstruyendo la investigaciones, no quiso comprometerse con ninguno de los dictámenes”, señaló Pari, quien además adelantó que revelará información respecto al gobierno del expresidente Alan García. 


También te puede interesar:

DENGUE