Buenos Días Perú

27/02/2017

Presidente Kuczynski tras reunión con Trump: “Nuestro TLC está bien protegido”

Pedro Pablo Kuczynski, arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Estados Unidos. Jefe de Estado compartió detalles de reunión con Trump.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Estados Unidos, donde sostuvo una reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump y ofreció un discursó en la Universidad de Princeton.   

En declaración a la prensa, el jefe de Estado destacó los temas conversados con el republicano, entre ellos sobre migración, comercio y la lucha contra la corrupción. Asimismo, aclaró que la reunión duró aproximadamente una hora y no 15 minutos como se venía especulando. 

“La reunión con Trump fue excelente, él tiene sus ideas, hablamos bastante de los migrantes peruanos y del comercio. Yo creo que nuestro TLC está muy bien protegido (…)se habló de la lucha contra la corrupción, afuera nos ven como el país que más se está haciendo con eso”, apuntó.

En otro momento, comentó sobre la visita que realizará Trump el próximo año, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, la cual se llevará a cabo en Lima, del 23 al 25 de marzo del 2018.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE