Buenos Días Perú

26/02/2017

PPK: un 35% considera que no está cumpliendo con sus promesas

El sondeo realizado por GFK reveló que un 29% desaprueba la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski. En tanto, un 25% de los encuestados cree que está luchando contra la corrupción.




Fuente: Perú 21

Según la última encuesta de GFK, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, llegó a 29% durante el mes de febrero. El sondeo fue publicado por el diario “La República”, en la misma se podía apreciar que la desaprobación del gobernante alcanzó 58%.

Cabe mencionar que un 25% cree que el Estado se encuentra luchando contra la corrupción. También un 11% considera que se está promoviendo el empleo y la inversión en nuestro país. Además, el 35% de encuestado considera que non se están cumpliendo con las promesas que señaladas en su momento.

Por otro lado, uno de los sectores que aprueba la gestión de PPK es el nivel socioeconómico A/B con 44%, le sigue el C con 29% y finalmente D/E con 25%. Con estos dos últimos niveles, la disconformidad hacia su administración obtuvo un 60%, mientras que en A/B llega a 48%.

La encuesta fue realizada del 18 al 22 de febrero del presente año. Con un muestra de 1246 personas que abarcan 17 regiones. Cuenta con un error de +/- 2,8% y un nivel de confianza del 95%.

 


Temas Relacionados: EncuestaGfkPpk

También te puede interesar:

DENGUE