Buenos Días Perú

25/02/2017

PPK: Hay que limpiar la corrupción para no tener problemas de crecimiento

Pedro Pablo Kuczynski se presentó en la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, donde recibió la Medalla 'James Madison'.




Foto: Pedro Pablo Kuczynski/Twitter
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se presentó hoy en la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, donde recibió la Medalla 'James Madison', la más alta distinción otorgada a exalumnos, y realizó una ponencia titulada “Una nueva era para Latinoamérica”.

El jefe de Estado recordó algunos pasajes de su encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump; además comentó, entre otros temas, sobre el crecimiento económico, facultades legislativas y se refirió al caso Lava Jato. Precisamente sobre lo último, Kuczynski señaló que el Perú tiene que superar el escenario de corrupción, “Hay que superar esa situación, hacer una limpieza; de lo contrario vamos a tener grandes problemas de crecimiento”, indicó.

Asimismo, resaltó que las principales fuentes de crecimiento en el país son la infraestructura; grandes inversiones; la agroindustria; que permite que productos peruanos puedan ingresar a China; y los servicios. En otro momento, refirió que el exmandatario Alejandro Toledo está encaminándose a la cárcel como en el caso del ex gobernante Alberto Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE