Buenos Días Perú

17/02/2017

Ponce sobre caso Odebrecht: "No hay espacio para especulaciones, los hechos son incuestionables"

Analista político considera que en este escándalo de corrupción no cabe espacio a especulaciones debido a los hechos contundentes que permite tomar decisiones a la Justicia.




El analista político Víctor Andrés Ponce comentó sobre las investigaciones que se realizan en torno al caso Odebrecht. Considera que en este escándalo de corrupción no cabe espacio a especulaciones debido a los hechos contundentes que permiten a la Justicia tomar decisiones.

Respecto a la situación del expresidente Alejandro Toledo, Ponce señala que las declaraciones de los funcionarios de la empresa brasileña y las transferencias respecto al tema de Ecoteva, son hechos que permiten a las autoridades ordenar la detención preventiva contra el ex jefe de Estado.

“No hay posibilidad de especulación como ha venido sucediendo en los últimos 15 años, los temas de corrupción han sido estrategias políticas para arrinconar y judicializar al rival, esto no es así, aquí los hechos son incuestionables, sobre todo porque vienen de afuera”, precisó el analista político, quien resaltó que todo parece indicar que la Fiscalía está actuando con prudencia y profesionalismo.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoLava JatoOdebrechtVíctor Andrés Ponce

También te puede interesar:

DENGUE