Buenos Días Perú

10/02/2017

Alejandro Toledo: así informaron medios internacionales sobre orden de captura

Medios impresos como Washintong Post, El País o El Tiempo detallaron las supuestas negociaciones realizadas por el ex jefe de Estado.




La orden de captura a nivel nacional e internacional del expresidente Alejandro Toledo, acaparó la prensa mundial. Diversos medios de comunicación informan sobre la disposición que el juez Richard Concepción del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dictó tras ordenar los 18 meses de prisión preventiva.

Medios impresos como Washintong Post, El País o El Tiempo detallaron las supuestas negociaciones realizadas por el ex jefe de Estado y los presuntos pagos de 20 millones de dólares adquiridos por parte del consorcio brasileño Odebrecht.

Portales web como Infobae, RCN o Emol dan cuenta de la formalización de la orden de captura, el sustento y las alegaciones que fueron presentadas ante el juzgado sobre los delitos presuntamente cometidos por Toledo; así mismo sobre el plazo de detención que se contabilizará desde el momento en que el líder de Perú Posible sea detenido, que se realizará por oficina de Interpol. 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoLava JatoOdebrechtPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE