Buenos Días Perú

10/02/2017

Víctor Andrés García Belaunde pidió renuncia de Martín Vizcarra

García Belaunde deslizó, incluso, una posible censura ante una eventual interpelación de Vizcarra. Ocurrió mientras respondía por firma de adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.




El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, se encontraba respondiendo las dudas de los parlamentarios por la firma de la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero, cuando de pronto el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde le pidió renunciar.

García Belaunde  deslizó, incluso, una posible censura ante una eventual interpelación de Vizcarra. En tanto, el también primer vicepresidente de la República anunció que no habrá más ampliación ni modificación en el contrato, heredado por el gobierno de Ollanta Humala.

Por parte del fujimorismo, Héctor Becerril indicó que su bancada aún no ha llegado a una decisión unánime por una posible interpelación. Mientras que el congresista oficialista Carlos Bruce defendió la postura del Ejecutivo en la decisión de la firma de adenda, coincidiendo en que se trataba de la opción más inmediata.


También te puede interesar:

DENGUE