Buenos Días Perú

24/01/2017

Callao: Félix Moreno se pronuncia sobre presuntas irregularidades en obra de Gambetta

Gobernador regional chalaco se refirió sobre la solicitud del levantamiento del secreto bancario​ hecha por el procurador anticorrupción del Callao.




El gobernador regional chalaco, Félix Moreno, se pronunció esta mañana sobre la solicitud del levantamiento del secreto bancario hecha por el procurador anticorrupción del Callao, Engie Herrera Yactayo.

Moreno deslindó responsabilidades y aseguró que colaborará con todas las investigaciones que se realicen para esclarecer el caso, en torno a las presuntas irregularidades en la obra de mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta.

“Se ha tratado malintencionadamente de juntar el caso Lava Jato con el caso Gambetta, aquí no se está viendo sobre coimas, se está viendo si en realidad se pagó un adicional de más o no es así, ese es el fondo del asunto”, apuntó Félix Moreno.

En otro momento, el gobernador regional del Callao informó sobre los trabajos de limpieza y descolmatación en el río Chillón ante las constantes lluvias registradas en los últimos días. Resaltó la importancia de este trabajo preventivo "puedo asegurar con total confianza que por el trabajo que hemos realizado en los últimos 4 meses, en el río Chillón no habrá problemas", dijo Moreno durante un enlace con BDP.


Temas Relacionados: CallaoFélix MorenoSecreto Bancario

También te puede interesar:

DENGUE