Buenos Días Perú

15/12/2016

Gobierno convocará al diálogo a líderes de fuerzas políticas

Fernando Zavala, titular del Gabinete Ministerial, informó que la siguiente semana se iniciará el anunciado diálogo que encabezara el presidente Pedro Pablo Kuczynski.




El premier Fernando Zavala informó que la siguiente semana se iniciará el anunciado diálogo que encabezará el presidente Pedro Pablo Kuczynski con las demás fuerzas políticas, para definir los lineamientos  que debe seguir este y los siguientes gobiernos.

El primer ministro adelantó que esta convocatoria considerará a los líderes de los partidos políticos, en donde se incluirá a Keiko Fujimori, “Este es un diálogo que se va a convocar a partir de la próxima semana, y se va a hacer a nivel de los líderes de los principales partidos políticos del Perú, incluido a la lideresa de Fuerza Popular", precisó.

Asimismo, el titular del Gabinete Ministerial lamentó que integrantes de la bancada fujimorista como Luis Galarreta, exigieran al Gobierno señalar cuál es su norte antes de iniciar un diálogo. Estas declaraciones las dio tras la sesión del Consejo de Ministros. 


Temas Relacionados: DiálogoFernando ZavalaGobiernoPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE