Buenos Días Perú

13/12/2016

Encuesta CPI: aprobación de presidente Kuczynski baja a 46.2%

Comparado con los últimos presidentes durante los primeros cuatro meses de su gestión, Kuczynski ocupa el segundo lugar después de Alejandro Toledo en desaprobación.




Según los resultados de la más reciente encuesta de CPI, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tiene 46.2 % de aprobación.

Comparado con los últimos presidentes durante los primeros cuatro meses de su gestión, Kuczynski ocupa el segundo lugar en desaprobación,  después de Alejandro Toledo.

En tanto, su equipo también fue evaluado, quienes cuentan con más porcentaje de aprobación son la vicepresidenta Mercedes Aráoz que tiene 42 % y el premier Fernando Zavala con 40.1 %. El ministro de Educación, Jaime Saavedra, tiene solo 31 % de aprobación, seguido por la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello y el titular del interior, Carlos Basombrío con 28 puntos.

Esta encuesta se realizó del 4 al 9 de diciembre en 58 provincias, a 1 450 personas entre hombres y mujeres de 18 años a más, con un margen de error de 2.6 %.


Temas Relacionados: Aprobación PresidencialCpiPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE