Buenos Días Perú

01/12/2016

Nadine Heredia llega al país y denuncia "medidas de presión política"

Heredia Alarcón brindó declaraciones a la prensa, en la cual consideró como un “exceso” la reacción del Gobierno con respecto a la FAO, y sostuvo que existe presión política.




La ex primera dama, Nadine Heredia, llegó hace instantes a nuestra capital, procedente de Madrid, España. Esto ocurre luego que el juez Richard Concepción Carhuancho le diera un plazo de diez días para retornar, tras ser designada como funcionaria de la FAO en Suiza.

A su llegada al aeropuerto, Heredia Alarcón brindó declaraciones a la prensa, en la cual consideró como un “exceso” la reacción del Gobierno con respecto a la FAO, y sostuvo que existe presión política respecto a su caso. 

Asimismo, señaló que buscará conversar con el juez Richard Concepción Carhuancho, para que le comuniqué el motivo de su decisión, pues según asegura, salió del país sin ninguna restricción. "Yo soy funcionaria de Naciones Unidas, y he pedido un permiso sin goce de haber para ver que vamos a hacer con el juez Carhuancho", señaló.

En tanto, el expresidente Ollanta Humala fue quien recibió con flores en mano a Nadine Heredia, y condujo el vehículo que los sacó del aeropuerto Jorge Chávez.  


También te puede interesar:

DENGUE