Buenos Días Perú

02/11/2016

Marisa Glave acudió a la presentación de revista donde escribe exemerretista Alberto Gálvez Olaechea

Marisa Glave, acudió a la presentación de la edición número dos de la revista de corte izquierdista, plataforma de Alberto Gálvez Olaechea.




En los 80´s y 90´s, se encargó de sembrar el terror, cuando integraba las filas del MRTA, hoy, Alberto Gálvez Olaechea, lejos de la prisión que lo mantuvo encerrado por 27 años, se ha dedicado a escribir columnas de opinión: su plataforma, una revista de corte izquierdista, que ha sido presentada por representantes del Frente Amplio, como la excandidata a la presidencia, Verónika Mendoza y la parlamentaria, Marisa Glave.

"Ojo zurdo" es el nombre de la publicación que ya posee dos números en circulación, ediciones en las que el excabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, predica el poder de una nueva izquierda en el país.

Álvaro Campana, exjefe político de la campaña de Mendoza, se encuentra a cargo de la publicación de Ojo Zurdo, mientras que Anahí Durand, exmiembro del equipo técnico del Frente Amplio, integra el comité editorial de la revista. Una publicación que para el especialista en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, sería la nueva vitrina para que ideologías subversivas intenten instaurarse en el país.

La última semana, Marisa Glave, acudió a la presentación de la edición número dos de la revista en el local del partido socialista. En la misma sala, a pocos metros de ella, se encontraba Alberto Gálvez Olaechea, una compañía que la parlamentaria, no rechazaría, es más defendería.


Temas Relacionados: Alberto Gálvez OlaecheaMarisa GlaveMrta

También te puede interesar:

DENGUE