Buenos Días Perú

04/04/2016

Bruce: “Hay una izquierda que representará atraso y una derecha autoritaria”

Bruce deslindó con el fujimorismo y Dammert estableció diferencia entre Mendoza y Gregorio Santos durante entrevista en BDP.




Manuel Dammert, candidato al Congreso por el Frente Amplio, mostró su confianza en que Verónika Mendoza pase a segunda vuelta, y se pronunció sobre las propuestas planteadas en torno al sistema.

Dammert además estableció la diferencia entre Gregorio Santos y la candidata Mendoza, “él quiere producir los cambios verbalmente y puro voluntarismo, nosotros queremos producir los cambios con la gente”, señaló.  En otro momento, cuestionó lo propuesto por Keiko Fujimori, y recordó el respaldo que Pedro Pablo Kuczynski le brindó en las elecciones del 2011.

En ese sentido, Carlos Bruce, candidato al Congreso por Peruanos por el Kambio, aseguró que nada los vincula con el fujimorismo y que no tienen en sus filas a nadie que haya trabajado en el gobierno de Alberto Fujimori, “si bien Pedro Pablo apoyó en segunda vuelta y él reconoce que fue un error, pero era optar por el chavismo, que ahora representa Mendoza, y Keiko Fujimori”, indicó.

Asimismo, señaló que existen tres opciones en estas elecciones: “la izquierda, que va a representar un atraso como pasa en Venezuela, una extrema derecha autoritaria y corrupta”, o lo planteado por PPK, “es una alternativa de centro, (…) planteamos que sin necesidad de poner de cabeza al país y refundarlo todo, sí hay que hacer cambios importantísimos”, dijo Bruce esta mañana en BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE