Buenos Días Perú

28/01/2016

Mulder: “Acuña se ha robado el trabajo de otro”

Criticó duramente las declaraciones de Virgilio Acuña, quien indicó que a los peruanos no les importa el tema de la tesis de Acuña.




El congresista Mauricio Mulder sostuvo que el candidato de Alianza Para el Progreso, César Acuña, “falsificó, se copió, robó el trabajo de otro” y engañó a la Universidad Complutense de Madrid con su tesis doctoral.

“El cúmulo de delitos que hay alrededor del tema de Acuña, van evidenciando que se trata de una persona que no tiene escrúpulos, y esta es una prueba más”, agregó. Además, cuestionó la declaración de Virgilio Acuña, quien manifestó en BDP que “a los peruanos no les importa la tesis”, y señaló que es una visión “hasta racista y deplorable”.

Asimismo, se refirió al cuestionado 'Plan bicentenario' y reconoció que existió un plagio, por el cual existen personas responsables que fueron expulsadas. Por otro lado, se solidarizó con la familia del vigilante asesinado por impedir pintas electorales referente a la postulante Naldy Sotomayor, y señaló que se debe realizar una pronta investigación.


También te puede interesar:

DENGUE