Buenos Días Perú

14/12/2015

Jorge del Castillo: “César Acuña es el candidato de fondo del Gobierno”

Del Castillo también habló sobre alianza con el PPC y criticó que pareja presidencial se meta en la campaña.

Foto: Jorge del Castillo en BDP.



Luego que se confirmara la alianza electoral entre el APRA y el Partido Popular Cristiano (PPC), Jorge del Castillo, dirigente aprista, sostiene que ello se trata de un “paso importante de madurez frente a la improvisación”.

Del Castillo comenta que hace algunos años ya se había conversado sobre el asunto con el PPC. Asimismo, recordó que cuando fue alcalde de Lima conoció y se hizo amigo de Lourdes Flores Nano, quien será candidata a la primera vicepresidencia en la fórmula presidencial.

Respecto al cuarto lugar de Alan García en las encuestas de intención de voto, indicó que se trata de un tema de opinión y foto del momento, “En el año 2006 cuando fue elegido, tenía más o menos el mismo rechazo, después fue presidente de la República”, agregó.

Asimismo, se refirió a la incorporación de Luis Favre a la campaña de César Acuña, el cual considera que es el candidato de fondo del Gobierno, "Tal así que en CADE dijo que va a poner tres o cuatro ministros si él fuera presidente", dijo Del Castillo esta mañana en BDP.

Finalmente, el dirigente aprista se pronunció sobre los comentarios de Ollanta Humala y Nadine Heredia respecto a los candidatos, y señaló que no tienen derecho a interferir en una campaña electoral, pues está prohibido por la ley y es un abuso de su investidura. 


También te puede interesar:

DENGUE