Buenos Días Perú

11/12/2015

Urresti: "Soy el candidato del nacionalismo, yo mismo manejaré la campaña"

Daniel Urresti asegura que cuenta con el apoyo de la bancada y solo espera la formalización.

Foto: Daniel Urresti en BDP.



El exministro del Interior Daniel Urresti aseguró esta mañana en BDP que será el candidato del nacionalismo y que él será quien maneje la campaña de cara a las elecciones generales del 2016

Urresti sostiene que ha recibido el respaldo político de la bancada, y de las bases del Partido Nacionalista para ser el candidato presidencial de dicha agrupación, por lo cual, solo espera la formalización de ello. 

Asegura que en un eventual gobierno continuará lo bueno del actual mandato y corregirá los errores cometidos. Asimismo, manifestó que Milton von Hesse conseguirá técnicos de ‘primer nivel’ para solucionar temas como la recesión económica.

En esa línea, cuestionó la propuesta del candidato del APRA Alan García, quien propuso impulsar la economía por encima del 6%, “la economía no es una ciencia exacta, se pueden hacer proyecciones pero no de esa manera pues (…), la cifra realista no se pueden decir a tres o cuatro años, dependen de cómo varía la economía a nivel mundial”, apuntó.

Por otro lado, recordó su trabajo como titular del Interior e indicó que recuperó la seguridad en el Callao, por lo cual, considera que si hubiese continuado en el cargo no se hubiese llegado al actual estado.


También te puede interesar:

DENGUE