Buenos Días Perú

08/12/2015

Sheput sobre caída de PPK en encuestas :“Nada está dicho, lo real empieza el 10 de enero”

Anel Townsend Y Juan Sheput se pronunciaron sobre situación de Acuña y PPK en la campaña de cara al 2016.




Anel Townsend sostiene que decidió su incorporación a Alianza para el Progreso, porque considera que es un partido descentralista y conoce la trayectoria de su líder César Acuña.

Además, Townsend se pronunció sobre las denuncias a Acuña y comentó sobre las encuestas de intención de voto, las cuales considera que “son una fotografía del momento”.

En su turno, Juan Sheput integrante de Partido Peruanos Por el Kambio, reconoció que existe una tendencia descendente de Pedro Pablo Kuczynski  en las encuestas, "yo considero que más que la presencia de Acuña, es un tema de organización política, Kuczynski no tiene un brazo político, personas que desarrollen las ideas que él plantea", argumentó.

Asimismo, señaló que una eventual presencia de Daniel Urresti en la candidatura, podría originar una disputa en el quinto puesto. “Nada está dicho, lo real empieza el 10 de enero una vez que se inscriban las planchas, se sepa la política de alianzas y quienes son los equipos políticos que acompañan a los candidatos”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE