Buenos Días Perú

30/11/2015

Pedro Tenorio: “Keiko está en un proceso de transformación hacia la opinión pública”

Reciente encuesta sobre intención de voto de GFK, mantiene a Keiko Fujimori en el primer lugar (32%), segundo Kuczynski ( 9%), seguido por César Acuña (7%) y García Pérez (6%).




Pedro TenorioJorge Salmón coincidieron en que aún es prematuro dar posiciones definitorias a raíz de los números expuestos por recientes encuestas, pues señalan que las tendencias se perfilarán cuando se inicie la campaña en enero.

Salmón agregó que en esta campaña electoral se vislumbra que habrá ataques serios entre los candidatos. Respecto al empate técnico entre César Acuña y Alan García, comentó que estos tienen una confrontación desde hace algún tiempo.

En su turno, Tenorio indicó que el tema central de la campaña se vivirá a partir de enero, “Hay una dinámica propia de la campaña que la vamos a experimentar todavía en las próximas semanas”, apuntó.

Sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el analista político piensa que se encuentra en un proceso de transformación hacia la opinión pública, “se ha variado toda una generación que trabajó cerca del padre (…), la información que tenemos es que hacia adentro hubo un proceso de renovación que ya se verá si eso le sirve para ganar la elección o no”, agregó. 


También te puede interesar:

DENGUE