Buenos Días Perú

23/11/2015

Sergio Tejada sobre 'Megacomisión': “No ha sido una pérdida de tiempo, sí hay resultados”

De esta manera respondió a lo dicho por el congresista Josué Gutiérrez.




El congresista Sergio Tejada, expresidente de la desarticulada "Megacomisión", reiteró sus cuestionamientos al fallo del Poder Judicial que anula denuncias que formuló dicho grupo de trabajo contra Alan García.

“La Justicia le ha dado la razón en una acción de amparo y lo retiró de una investigación, no ha dicho que sea inocente, que no tenga ninguna responsabilidad”, dijo Tejada sobre García Pérez. Asimismo, aseguró que la acción de amparo no alcanza para el caso de los colegios emblemáticos.

A propósito de las declaraciones de Josué Gutiérrez, quien dijo que dicha comisión fue una pérdida de tiempo y dinero, Tejada lamentó el comentario y mostró su sorpresa pues sostiene que el nacionalista defendía el grupo de trabajo, “No sé si tiene que ver con una estrategia legal que van a querer usar en otros casos, me sorprende de la noche a la mañana que tome esa actitud tan crítica”, comentó.

Sergio Tejada piensa iniciar una acción de agravio constitucional, para ello, espera ser notificado en el Parlamento sobre el mencionado fallo del Poder Judicial.


Temas Relacionados: Alan GarcíaJosué GutiérrezMegacomisiónSergio Tejada

También te puede interesar:

DENGUE