Buenos Días Perú

03/11/2015

Julio Guzmán sobre candidatos: “Tengo miedo que ‘dinosaurios’ gobiernen nuevamente el país”

"Lo que tengo miedo es que los dinosaurios terminen gobernando nuevamente el país, que son los mismos nombres con las mismas ideas por 30 años", dijo Julio Guzmán en BDP.




Julio Guzmán, precandidato a la presidencia por Todos por el Perú, comentó sobre algunas de sus propuestas en materia de Educación y seguridad ciudadana. 

Guzmán sostiene que en un eventual gobierno daría mayor énfasis en la inversión en Educación, creando un programa de créditos estudiantiles. En seguridad ciudadana, propone crear una ‘fuerza de élite’ que permitirá  seleccionar 10 mil mejores policías que contribuirán con la lucha contra la delincuencia, además, interconectar centros de vigilancia de los distritos. En esta línea, aseguró que cuenta con expertos en diversas áreas. 

Respecto a los aportes para su agrupación, sostuvo que “son pocos que aportan cantidades menores”, “En las cuentas del partido, no solo en la nuestra sino en todas, el máximo para aportar son 72 mil dólares al año, por lo tanto cada uno de los aportes son cifras inferiores”, comentó


Temas Relacionados: DelincueciaEducaciónElecciones 2016Julio Guzmán

También te puede interesar:

DENGUE