Buenos Días Perú

03/08/2015

Ollanta Humala defiende sus cifras y dice a críticos que “No tengan miedo a la verdad”

El presidente habló desde Huancavelica, donde participó en un acto oficial y también se refirió a la participación de los ministros en el interior del país.

Play Ollanta Humala defiende sus cifras y dice a críticos que “No tengan miedo a la verdad”

El presidente habló desde Huancavelica, donde participó en un acto oficial y también se refirió a la participación de los ministros en el interior del país.




El presidente de la República, Ollanta Humala, defendió este lunes las cifras sobre los logros en salud y educación que dio en su último Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, y los cuales refrendó en una entrevista con RPP.

Humala dijo a sus críticos “que no le tengan miedo a la verdad”, y que sus cifras están en el portal de Transparencia del Estado para ser corroboradas. Desde Huancavelica, donde participó en un acto oficial, también se refirió a la participación de los ministros en el interior del país.

“El presidente no lo puede resolver todo. Los ministros deben viajar más, no solo con el presidente, y deben explicar con más pasión lo que se está haciendo (…) Esto es una revolución”, dijo durante un mitin en la Plaza de Armas, donde anunció la llegada de la Red Nacional de Fibra Óptica.

Esto, luego de que los titulares de Transportes, José Gallardo Ku, y de Salud, Aníbal Velásquez, explicaran a la población reunida los avances en sus respectivos sectores. De otro lado, el presidente también aseguró que no ha olvidado su promesa electoral de abaratar el gas.

 “Hay un compromiso para abaratarlo más”, dijo, al recordar el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que otorga un descuento de S/.16 para comprar un balón de hasta 10kg.


Temas Relacionados: HuancavelicaMensaje A La NaciónOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE