Buenos Días Perú

21/07/2015

Nadine Heredia desestima candidatura de Marisol Espinoza al Congreso

Durante entrevista, la primera dama habría desestimado a la vicepresidenta de la República. Juan Carlos Eguren sostuvo que ello podría generar nuevas pérdidas a la bancada.




La primera dama, Nadine Heredia, concedió una extensa entrevista a un medio local, en la cual habló de diversos temas, entre ellos sobre la comisión Martín Belaunde Lossio y la posible candidatura de Marisol Espinoza a la Mesa Directiva del Congreso. 

Heredia Alarcón descartó que Espinoza sea la candidata del oficialismo para las elecciones de la presindencia del Congreso, la cual se realizará el próximo 26 de julio.

"El presidente siempre señaló que Marisol Espinoza no podría ser presidenta del Legislativo porque debe existir un equilibrio de poderes y teníamos, y tenemos hasta ahora, una sola vicepresidenta de la República. Imagínate una vicepresidenta y presidenta a la vez del Congreso”, apuntó. 

Las declaraciones de la esposa del presidente Ollanta Humala acerca de Espinoza hicieron eco en el Congreso, donde parlamentarios como Juan Carlos Eguren manifiestan que con ellas se podría ocasionar nuevas pérdidas a la bancada.


También te puede interesar:

DENGUE