El presidente Ollanta Humala participa en la XXIV Cumbre Iberoamericana que se realiza en México. Los países de América Latina que forman parte de la Organización para la Cooperación del Desarrollo Económico son Chile y México, mientras que están en proceso de incorporación Colombia, Perú y Costa Rica.
|
|
¿Qué sigue para los senadores electos tras recibir sus credenciales? José Manuel Villalobos lo explica |