El mandatario, Ollanta Humala Tasso, se dirigió desde el Palacio de Gobierno hasta la Catedral de Lima para participar de la Misa Solemne y Te Deum por motivo de los 193 años de la Independencia del Perú. Cabe señalar, que hace minutos hizo lo mismo el gabinete de ministros encabezado por Ana Jara.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |