El expresidente celebró su onomástico en Manchay, acompañado de su menor hijo Federico Dantón. Los pobladores de ese sector agradecieron a través de canciones y bailes las obras de saneamiento que realizó el líder aprista durante su gestión.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |