El economista Pedro Pablo Kuczynski criticó duramente la ratificación del bono de representación de los congresistas. En diálogo exclusivo con Buenos Días Perú manifestó que existen otros sectores como salud, educación y la policía que lo necesitan. El ex candidato presidencial también se refirió al proceso de revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán.
|
|
JNE: El próximo viernes 3 de julio se proclamarán los resultados finales de la segunda vuelta electoral |