Buenos Días Perú

08/08/2021

Dinámicos del Centro: Ministerio Público dispone que investigación pase a Lima

Investigación en la que está incluido Vladimir Cerrón, pasará de Junín a Lima y la fiscal Vanessa Díaz Ramos será quien quede a cargo de las indagaciones.




El Ministerio Público dispuso que la investigación por el caso Dinámicos del Centro, en la que está incluido Vladimir Cerrón, pasará de Junín a Lima y la fiscal Vanessa Díaz Ramos será quien quede a cargo.

De acuerdo al oficio que lleva la firma del fiscal Omar Tello, coordinador de las Fiscalías Anticorrupción, se acepta el pedido formulado por la fiscal titular del mencionado despacho de Junín, Bonnie Bautista Catunta.

En ese sentido, la fiscal Díaz Ramos recibirá toda la documentación sobre el caso respecto a presuntos actos de corrupción donde estaría involucrado el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

 

CERRÓN INCLUIDO EN INVESTIGACIÓN

La fiscal Bonnie Bautista solicitó incluir a Cerrón, por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública. Cabe resaltar, que los Dinámicos del Centro sería una organización criminal que habría obtenido fondos por exámenes y emisión de brevetes en Junín.

 


También te puede interesar:

DENGUE