Buenos Días Perú

24/12/2019

Nadine Heredia: audiencia de impedimento de salida del país se reanuda este viernes

EL Poder Judicial postergó la audiencia que evalúa el impedimento de salida de la primera dama por el caso Gasoducto Andino del Sur.




La audiencia de impedimento de salida del país de Nadine Heredia, se reanudará este viernes. Según la Fiscalía, la ex primera dama tuvo injerencia en la licitación del Gasoducto Sur Peruano para favorecer a la empresa Odebrecht.

La fiscal Geovana Mori, señaló durante la audiencia de impedimento de salida del país por 18 meses, que Heredia Alarcón realizó la injerencia a través del ex ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.

De acuerdo a la Fiscalía, Nadie Heredia tenía una oficina en Palacio de Gobierno. Según diario el Comercio, el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, reveló presuntas reuniones en dicho lugar.

Las reuniones se habrían realizado por medio de Cynthia Montes. Cabe resaltar, que Heredia Alarcón es investigada por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada y lavado de activos.

 


También te puede interesar:

DENGUE