Buenos Días Perú

22/10/2019

Solicitan 9 meses de prisión preventiva contra sospechoso del crimen del sobrino de Guerrero

A Palacio Vaamonde, como presunto coautor del delito contra el patrimonio y robo agravado con subsecuente muerte de Rivera Quispe de 28 años.




El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra Leiser David Palacio Vaamonde, ciudadano venezolano que estaría implicado en el robo y asesinato de Julio André Rivera Quispe, hijo del exfutbolista Julio Rivera y sobrino de Paolo Guerrero.

Según trascendió, la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, formalizó el pedido - en un documento que data del pasado 18 de octubre - en el que denuncia a Palacio Vaamonde, como presunto coautor del delito contra el patrimonio y robo agravado con subsecuente muerte de Rivera Quispe de 28 años. 

De acuerdo a América Noticias, el sospechoso se encuentra en Venezuela y en Interpol figura con una notificación azul que indica que está buscado por las autoridades

Como recordamos, a Leiser Palacio se le acusa de conducir el auto gris donde estaban sus cómplices quienes presuntamente robaron el celular del sobrino de Paolo Guerrero, con este vehículo, además, se atropelló y arrastró a Rivera quien pierde la vida de manera inmediata tras impactar con el pavimento.


Temas Relacionados: AsesinatoGuerreroPaolo GuerreroPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE