En Piura, un padre de familia perdió la vida tras un enfrentamiento con un grupo de extranjeros en el centro poblado de Mallaritos, provincia de Sullana.
Se enfrentaron con palos y puñetes, acabando con la vida de Rubén Alejandro Quevedo Nole. Según contaron los familiares de la víctima, el deceso ocurrió luego de que hombre de 37 años fuera atacado a golpes y pedradas por un grupo de ciudadanos venezolanos cerca de su vivienda, lo que le produjo una hemorragia interna desencadenando el desenlace fatal.
Ofrecen recompensa
Tras su deceso en el Hospital 2 de Apoyo de Sullana, familiares y amigos fueron a buscar a los extranjeros a su vivienda, ubicada en el centro poblado Mallaritos, pero no los ubicaron.
Cabe indicar que, debido a esta situación, la familia se encuentra ofreciendo una recompensa de 15 mil soles a quienes logren dar con los responsables de su muerte.
Los restos del padre de familia que deja un pequeño en orfandad vienen siendo velados en su vivienda; mientras sus seres queridos exigen justicia y la pronta captura de los asesinos.


