Los ciudadanos del distrito La Esperanza, en Trujillo, se han visto mortificados después de que un falso curandero fuera denunciado por un presunto abuso de una menor de 13 años, a quien le ofreció hacerle una 'límpia'.
El acusado respondió al nombre de Jorge Vargas Ulloa (40), quien de acuerdo a la familia de la víctima, el hombre cuenta con antecedentes de haber ultrajado a su propia hija, por lo que, espera que las autoridades de justicia tomen cartas en el asunto.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
De acuerdo a la información difundida por los parientes de la menor de 13 años se contactaron con el supuesto curandero, debido a que, buscaban que se realice una limpia en el predio. Con el paso de los días, Vargas Ulloa se ganó la confianza de las personas, para quedarse a solas con la niña.
Una vez solos, Jorge Vargas habría abusado de la menor, a quien amenazó con hacerle algo, si le contaba el suceso a sus padres, sin embargo, la presunta víctima no se quedó callada y le contó todo el hecho a sus apoderados, quien fueron a buscarlo para lincharlo.
 
     
									 
                	 
									

