Una joven murió acribillada y dos personas más quedaron heridas en una balacera registrada en una fiesta en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.
La mujer asesinada fue identificada como Yaritza Paola Leiva Castañeda, de 26 años y deja una menor de 11 años en la orfandad.
Según testigos, estaban en reunión de amigos, cuando llegaron dos sujetos con casco y desataron el infierno, disparando hasta 20 balazos.
Tras ser alertados del hecho, al lugar llegaron efectivos de la Divincri para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Trujillo.
SE TRATARÍA DE UN AJUSTE DE CUENTAS
No obstante, las primeras hipótesis policiales indican que el asesinato responde a un ajuste de cuentas por una posible venganza. Esto debido a que la víctima ha sido relacionada sentimentalmente con un hombre conocido con el alias de "Cueto", quien fue asesinado en mayo de este año por aparentes conflictos con bandas criminales.
Cabe señalar que, los agentes de la Policía Nacional ya iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas que originaron el crimen.