Una trágica muerte ha conmocionado a un gran sector del centro poblado Combayo, en Cajamarca. David Llanos Juárez, de 23 años, falleció después de varios días de agonía tras recibir una brutal patada en la cabeza durante un partido de fulbito en el distrito de La Encañada.
Las cámaras de seguridad del campo deportivo captaron el impactante momento cuando fue derribado por un rival y ya tendido en el césped, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, un impacto que terminó con su vida días después.
LA PERSONA QUE LO GOLPEÓ FUE CAPTADO EN VIDEO
Además, en las imágenes se observa cómo, a pesar del fuerte golpe, intenta levantarse, pero visiblemente mareado, pierde el equilibrio y cae nuevamente al césped.
Después de varios días sin recibir atención médica, fue su hermana quien, al no tener noticias de él, decidió ir a su casa, donde lo encontró sin vida. Sus familiares exigen justicia y piden que el responsable de su muerte sea capturado.
Cabe señalar que, agregaron que a pesar de la gravedad del suceso, no se ha iniciado una investigación policial ni se han tomado medidas penales, lo que evidencia una preocupante falta de responsabilidad por parte de las autoridades locales en Cajamarca.