En Nasca, lo que comenzó como un recorrido por las dunas de Usaka terminó en tragedia. El vehículo en el que viajaban un grupo de turistas se volcó repentinamente, causando la muerte de una persona.
Un ciudadano extranjero de nacionalidad francesa falleció y otros tres resultaron heridos tras el violento vuelco de un carro tubular en la zona turística de Nasca.
Tras el accidente, personal de la Compañía de Bomberos de Nasca llegó al lugar con una ambulancia y una unidad de rescate para trasladar a los heridos hasta el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola.
DAN DE ALTA A LOS TURISTAS HERIDOS
Desde el hospital Cruzado Rivarola, informaron que, tras los chequeos médicos, los tres turistas franceses heridos fueron dados de alta.
Uno de los turistas varones llegó al nosocomio ya que al parecer tenía pérdida de consciencia y vómitos, pero después todos quedaron en observación y fueron dados de alta
Cabe señalar que, el cuerpo del ciudadano francés Thierry Laignel permaneció varias horas en las dunas hasta la llegada del Ministerio Público.
Luego fue trasladado a la morgue, donde permanece a la espera de las coordinaciones con la embajada de su país para la repatriación de sus restos.