Nunca pensaron que su noche de bodas quedaría empañada por un hecho tan violento. En Trujillo, agentes de la Policía Nacional protagonizaron un enfrentamiento con una pareja de recién casados y sus invitados al interior de una vivienda donde celebraban la fiesta de su matrimonio junto a sus seres queridos.
De acuerdo al acta de la intervención policial, agentes de la comisaría de Huanchaco, habían intervenido a un hombre que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad; sin embargo, cuando trataron de llevarlo a la comisaria, salieron varias personas de una casa donde se realizaba la fiesta, para evitar la intervención.
Ante esta situación, la Policía solicitó refuerzos y entró al inmueble donde festejaban la boda, ya que el detenido había ingresado a la vivienda.
BATALLA CAMPAL EN LA BODA
La intervención policial terminó desencadenando una batalla campal con los inviados a la boda.
Cabe señalar que, la pareja de recién casados y los invitados fueron trasladados a la comisaria y, horas más tarde, fueron liberados.
En este enlace desde Trujillo con Buenos Días Perú, los recién casados narran como se desarrollaron los hechos que empañaron la debía ser la noche mas memorable de sus vidas.