En Huaral, un entrenador de fútbol se encontraba conversando con dos sujetos quienes segundos después le dispararon acabando con su vida. Cámaras de seguridad registraron como dos delincuentes asesinaron al exfutbolista profesional y DT Gino Valle Ramos, cuando salía de una verbena en el centro poblado de Miraflores.
En las imágenes se observa como el director técnico del Club Social Centro Deportivo Palpa, que participa en la Copa Perú, se encontraba conversando con los dos sicarios.
LE DISPARARON EN LA CABEZA
Segundos después, cuando la víctima ya se iba retirar, uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó en la cabeza.
Tras cometer el crimen, los asesinos subieron a un auto rojo y emprendieron la fuga, dejando a Valle Ramos sobre e pavimento, quien falleció a los pocos minutos en el lugar.
Cabe señalar que, los restos del entrenador de 39 años fueron trasladados al estadio Julio Lores Colan, donde la carroza fúnebre recorrió la pista atlética, mientras recibía los aplausos de los hinchas y futbolistas.