En Ica, una cámara de seguridad captó como un sicario asesinó a dos trabajadores de construcción civil en la vía pública y a plena luz del día.
En las imágenes se observa como con una total frialdad, el criminal se acercó y abrió fuego a quemarropa contra sus víctimas que nada pudieron hacer para defenderse.
Al percatarse de la presencia del sujeto, las víctimas intentaron escapar, pero lamentablemente fueron alcanzados por las balas.
ASESINADOS A QUEMARROPA
Incluso, su cómplice para asegurarse de haber hecho bien su trabajo, no dudó en acercarse a las víctimas y disparar otra vez contra ellos. Tras esto, ambos sicarios se subieron a una motocicleta y salieron huyendo raudamente con rumbo desconocido.
Cabe señalar que, las víctimas fueron identificados como Hugo Fortunato Cabrera Ortíz, de 54 años; y Limber Omar Fernandez Yallico, de 40 años.
Según las primeras investigaciones este crimen estaría vinculado a un presunto ajuste de cuentas en el gremio de construcción civil, pues las víctimas estaban trabajando en las obras de reforzamiento de la quebrada Kansas, en el distrito iqueño de Tinguiña.