Buenos Días Perú

14/04/2025

Asesinan a empresario y a su perro en Trujillo: can murió al intentar perseguir a sicario

Víctima recibió al menos nueve disparos. Su mascota murió al intentar perseguir al atacante que mató a su dueño.




Un doble crimen generó conmoción en el centro poblado El Milagro, en Trujillo. La noche del viernes, Enrique Felipe Reyes Romero, un empresario de 42 años, fue asesinado a sangre fría con al menos nueve disparos. A pocos segundos del ataque, su perro “Cholay”, que presenció el hecho, intentó perseguir al sicario, pero también fue abatido de un disparo.

Testigos de la zona relataron que el animal corrió instintivamente tras el atacante y comenzó a ladrarle, momento en el que este sacó un arma de fuego y le disparó. “El perrito salió corriendo para ladrarle y el tipo simplemente le disparó. Cayó en seco”, contó un vecino que observó la escena desde su vivienda.

VÍCTIMA ERA EXTORSIONADA

Según las primeras diligencias policiales, el homicidio estaría vinculado a extorsiones relacionadas con el negocio del empresario. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para identificar al sicario y esclarecer el móvil del crimen.

Los vecinos han exigido mayor presencia policial y justicia para la familia del empresario, así como para su fiel mascota, considerada por muchos como un símbolo de lealtad hasta el último momento.


Temas Relacionados: AsesinatoPerritoPerroTrujillo

También te puede interesar:

BANNER