Un hombre identificado como Noe López Mesías de 45 años de edad, quien pertenecería a la banda “Los farrucos del Perú”, fue quemado por un presunto caso de estafa en Cañete.
El caso comienza cuando Nimidio Vicente Mauricio entregó 70 mil soles a dos sujetos que le prometieron multiplicar su dinero con el cuento de fabricar billetes falsos.
Sin embargo, López Mesías y su acompañante nunca se presentaron con el monto que prometieron, por lo que el hijo del hombre de 71 años, junto a otros 2 presuntos delincuentes los buscaron hasta encontrarlo.
TOMARON JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS
La familia de Vicente Mauricio al tener conocimiento de este suceso decidió tomar justicia son sus propias manos. Al realizar un operativo, lograron detener a Noe López, por lo que decidieron quemarlo en el interior del vehículo donde se encontraba.
Finalmente, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) pudieron dar con el paradero de uno de los cómplices del fallecido, quien respondió al nombre de Wilmer Cantaro, mientras que los implicados en la muerte de López también fueron detenidos e identificados como Frank Vicente Sánchez y Omar Guerrero Achuy, por lo que fueron traslados hacia Depincri para iniciar con las investigaciones correspondientes.