Buenos Días Perú

20/02/2025

Lluvias torrenciales inundan colegio en Jaén poniendo en riesgo el inicio del año escolar

La fuerte precipitación no solo inundó el patio del centro educativo, también los salones de clases.




En Jaén, el inicio del año escolar en el Centro Educativo 16074 Yanuyacu podría verse perjudicado por estas inundaciones, provocadas por las intensas lluvias en esta parte del país.

La fuerte precipitación no solo inundó el patio del centro educativo, el agua también alcanzó los salones de clases, dejándolos cubiertos con lodo, afectando el mobiliario y el material didáctico de los alumnos.

Todos los salones están inundados

Pese a que trabajadores del colegio, así como padres de familia, intentan limpiar la zona, para que esto no afecte el inicio de clases, esto es casi imposible debido a que el agua está empozada en los ambientes del colegio.

Ante esta situación, la directora del Centro Educativo Yanuyacu pidió apoyo urgente a las autoridades correspondientes para los alumnos no se vean afectados en el inicio de este año escolar.


Temas Relacionados: AlumnosAño EscolarCentro EducativoColegioInundaciónJaénLluvias Torrenciales

También te puede interesar:

BANNER