Madre de familia fallece tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Arequipa
La necropsia realizada a la mujer reveló que hubo una laceración de vísceras, por lo que detuvieron a la cirujana responsable.
La necropsia realizada a la mujer reveló que hubo una laceración de vísceras, por lo que detuvieron a la cirujana responsable.
Nunca imaginaron que someterse a una cirugía estética le costaría la vida a Shirley Villanueva Delgado, una mujer de 44 años que falleció luego de someterse a una abdominoplastia en una clínica estética en Arequipa.
De acuerdo al testimonio de sus familiares, tras el postoperatorio la madre de familia presentó ciertas complicaciones, lo que conllevó a que el personal médico de la clínica, donde se realizó el procedimiento estético, la traslade de emergencia al Hospital Honorio Delgado, donde los médicos solo confirmaron su muerte.
Denuncian negligencia medica
Tras este fatídico hecho, la familia no dudo en poner la denuncia respectiva contra la clínica Quinta Tristán, lugar donde llegaron efectivos de la Policía Nacional, así como agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Mientras se llevaban a cabo las diligencias en esta clínica, los familiares de Shirley Villanueva denunciaron que no detuvieron en su momento a la doctora responsable de esta negligencia médica.
Cabe indicar que, la necropsia realizada a la mujer reveló que hubo una laceración de vísceras, por lo que detuvieron a la cirujana plástica Bergie Hazel Dávila Salas, quien será investigada por homicidio culposo.
Este caso quedó en manos de la Segunda Fiscalía del Cercado de Arequipa mientras se llevan las investigaciones para determinar si hubo más implicados en este presunto caso de negligencia médica,