Con armas de fuego en mano, agentes del grupo Terna en compañía de miembros del Ministerio Público se logró intervenir a los integrantes de una de las organizaciones criminales más despiadas del norte chico, los delincuentes forman parte de la banda conocida como ‘Los mala sangre de Chancay’.
Estos criminales se dedicaban a extorsionar, torturar y secuestras a diversas personas que viven en la ciudad de Chancay, zona en la que buscaban extenderse y apoderarse tras el inicio de operaciones del nuevo Mega Puerto.
IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS
En medio del trabajo de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), las personas detenidas respondieron a los nombres de Lizandro Valdivieso Gonzales, sujeto que trabaja para el criminal conocido como ‘Pichón’. Del mismo modo también cayó, Carlos Infantes Changanaqui, que de acuerdo a los miembros de la PNP el sería el gatillero de alías ‘Pichón’.
Cabe mencionar que, en noviembre, se capturó a Emiliana de los Ángeles conocida como ‘Mimi’, quien sería la cajera de la banda criminal, pero días después fue puesta en libertad.