Como venimos informando, en los últimos días en el Cusco, se vienen registrando largas colas por parte de turistas para abordar de bus de Consettur que los lleve a la llaqta de Machu Picchu.
Las largas colas se registran en la ciudad de Aguas Calientes debido a que los carros de la empresa Consettur no han estado saliendo con regularidad.
Irregularidades en buses
Tras el accidente que sucedió hace casi una semana en la carretera Hiram Bingham, las autoridades procedieron a inspeccionar a los vehículos de la empresa y encontraron irregularidades.
La presidenta de la Asociación de agencias de Turismo Cusco, Elena Gonzales, informó que, a raíz de esta situación, varias unidades de Consettur procedieron a pasar revisiones técnicas por lo que la flota disminuyó provocando las largas colas de turistas.
Cabe señalar que, Consettur hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta problemática. Esta empresa es la única empresa que presta el servicio de transporte en dicha ruta para los visitantes que llegan a la maravilla del mundo.