Un militar, que prestaba servicio en el Batallón de Infantería Compañía C de Huacho, fue capturado tras ser sorprendido robando un celular a una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió cuando Desler Johnny Domínguez Rojas, de 19 años, arrebató el celular a la menor mientras intentaba huir, pero fue interceptado y reducido por dos vecinos que presenciaron el suceso.
ATACÓ A MENOR DE EDAD
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Domínguez corría tras haber atacado a la joven, pero fue detenido por los dos hombres que lo persiguieron y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente. La madre de la víctima relató que el malhechor arrojó a su hija al suelo mientras intentaba arrebatarle el teléfono, pero gracias a la intervención de los vecinos, su pequeña fue auxiliada.
La policía llegó rápidamente al lugar y arrestó al militar, quien fue llevado a la comisaría de Salaverry en Huacho. Durante su detención, se le encontró en posesión de un teléfono de alta gama, que pertenecía a la última agraviada.
El soldado ahora permanece bajo custodia en la Divincri de Huacho, mientras continúan las investigaciones sobre sus actividades delictivas durante sus días libres.