En la ciudad de Trujillo, una mujer en su primer día como trabajadora del hogar dopó a sus empleadores para robarles joyas y dinero en efectivo. Todo lo robado asciende a casi 100 mil soles.
Los más alarmante es que también dopó a un bebé de tres años para logar su objetivo, sin importarle el daño que pudiera causarle al menor.
USÓ UNA FALSA IDENTIDAD PARA ROBARLES
Utilizó una falsa identidad para conseguir trabajo como empleada del hogar en una lujosa residencial. Sin embargo, su objetivo era otro, robar todo lo que encontró de valor al interior del inmueble.
La acusada ha sido identificada como María Juárez y según contó la víctima, la ladrona se llevó 10 mil dólares en efectivo, así como joyas y relojes, cuyo valor alcanzarían los 60 mil soles.
Cabe señalar que, la familia afectada ya denunció el caso a la policía, quienes realizaron un examen toxicológico confirmando que fueron dopados, incluido el menor de 3 años.
Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de los agentes, quienes están tras los pasos de la ladrona.